“Por Puebla al Frente” condiciona debate de Martha Erika… que primero lo haga AMLO

Foto: Twitter @FerMoralesMtz

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
La coalición “Por Puebla al Frente” condicionó el debate de su candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, hasta que primero lo haga el abanderado presidencial, Andrés Manuel López Obrador con sus adversarios políticos.

Sobre el tema, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, rechazó que sea incongruente pedir que primero debatan los abanderados presidenciables y luego los candidatos a los gobiernos.

Sentenció que Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada de Por Puebla al Frente, está preparada para debatir con sus adversarios políticos y eso lo demostrará cuando se fijen los tiempos por las áreas competentes.

“Estamos abiertos a los debates, pero primero que lo haga Andrés Manuel López Obrador como candidato a la presidencia de México; aquí en el frente aclaramos que no somos incongruentes, primero debe darse el debate nacional y luego el estado”, mencionó.

Por otra parte, reconoció que a través del frente que integra el PAN, PRD, MC, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, se recibieron a varios ex priistas que fueron designados a un cargo público rumbo al 1 de julio.

Rechazó que sea “un pecado” recibir militantes de otros partidos, que se libraron del “yugo” de una dirigencia que jamás los tomó en cuenta para la toma de decisiones del PRI.