Por presencia de franeleros y ambulantes en San José, instruye Eduardo Rivera a garantizar una movilidad segura

Foto: El Sol de Puebla

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, instruyó a áreas de su gobierno garantizar una movilidad segura, tanto para peatones como para automovilistas, en la zona de San José, donde actualmente existe la presencia de franeleros, congestionamiento vehicular y hasta ambulantaje.

Este viernes al edil se le preguntó sobre el desorden que prevalece en dicha zona derivado de las obras que actualmente se realizan en la 10, 12, 14 y 16 poniente.

De este modo, el presidente municipal pidió a Gobernación, Movilidad, Gerencia del Centro Histórico e Infraestructura atender el tema, pues también admitió que en la misma zona de este hospital hay la presencia intermitente del comercio informal.

“Las áreas de Gobernación, Movilidad, Gerencia del Centro Histórico e Infraestructura tienen que estar pendientes de esta zona, por supuesto, tomamos nota de ello.

Voy a pedirle a los secretarios que tomen nota (…). Tenemos ahí también presencia intermitente del ambulantaje para solucionar lo necesario para una movilidad segura”, dijo Eduardo Rivera.