Por obras de mejoramiento de calles del Centro Histórico alcalde pide paciencia a comerciantes de la zona

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió paciencia a las y los locatarios de las calles del Centro Histórico donde actualmente se realizan obras de mejoramiento, pues aseguró que las molestias son temporales, pero los beneficios serán permanentes.

Este martes, el edil fue cuestionado sobre el avance del mejoramiento de las calles 10, 12 y 14 poniente, así como un tramo de la 16 poniente. En este sentido, refirió que esta intervención era urgente pues de no hacerla las calles quedarían más años sin mantenimiento.

“De las obras del Centro Histórico pedir su comprensión y paciencia, las molestias son temporales, pero los beneficios serán permanentes.

No había de otra, o hacíamos la obra ahorita o se quedaría años sin intervención. Yo pediré estar pendiente de la situación de los locatarios”, dijo.

Eduardo Rivera agregó que el avance de la obra camina en tiempo y forma, de acuerdo al plan original. Aunque, para tranquilidad de las y los vendedores instruyó a funcionarios de su administración entablar el diálogo.

“Estamos en tiempo y forma, los tramos que están acordados –en cuanto a la obra- no llevamos retraso, ayer ya lo analizamos.

Pido paciencia, estamos trabajando tres turnos ahí en esas obras y vamos a estar cumpliendo”, acotó.