

Por instrucción del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, se revisará de la actual fecha a 10 años atrás, el estado que guarda la administración de la Secretaría de Educación en Puebla, a fin de detectar posibles irregularidades, en la entrega de REVOES y plazas magisteriales, así lo informó el coordinador de gabinete estatal, José Luis García Parra.
“El señor gobernador el viernes de hace 15 días una auditoría extraordinaria a la Secretaría de Educación Pública. En una mesa de trabajo donde convocó al secretario de Educación y subsecretarios, además de las áreas de recursos humanos”, dijo.
Agregó que en esta mesa también estuvo el fiscal especializado de combate a la corrupción, el auditor superior del estado de Puebla, entre otros. Dando paso, el martes pasado, a los trabajos de investigación correspondientes.
“Vamos a estar muy atentos al desarrollo y a los resultados que arrojen, no solamente por el tema de las plazas sino por todo lo que tiene que ver con estos registros y procedimientos que se tienen que cuidar en la SEP, para garantizar que haya eficiencia administrativa y que se cuide una educación de calidad”, apuntó.
Agregó que los resultados serán informados con oportunidad para evitar complicaciones en el procedimiento.








