

El presidente de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Cabildo, Leobardo Rodríguez Juárez, aseguró que, por el hoyo financiero que dejó el gobierno panista, en la actual administración hay un retraso con las licitaciones de parquímetros, y alumbrado público.
En este sentido, confió en que en diciembre o enero, emita el ayuntamiento que encabeza José Chedraui Bubid estos procedimientos y sea en enero del 2025 cuando se brinde el servicio de parquímetros, así como una empresa que otorgue el mantenimiento del alumbrado y múltiples obras.
Ante esto, aclaró que, en el caso de la licitación de los parquímetros, ya se están conformando las bases para que las firmas interesadas participen y que el año siguiente el gobierno de la ciudad realice el cobro del sistema.
“Se está trabajando justamente en las bases de la convocatoria para la licitación del tema de parquímetros porque la particularidad, es que la nueva plataforma tiene que considerar los descuentos que propuso el presidente municipal”, enfatizó.
En el tema del alumbrado público, dijo que actualmente se está resolviendo con la mano de obra de trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos para atender las demandas de la gente.