
Excelsior
Hace unas semanas te contamos que Jorge Antonio Guerrero, el actor que da vida a Fermín en Roma, podría perderse la ceremonia de los Premios Oscar porque le habían negado la Visa. Sin embargo, ahora la historia ha cambiado y le han concedido el permiso para viajar a Estados Unidos.
El actor mexicano ya tiene el documento aprobado por la Embajada estadounidense, por lo que podrá asistir a la premiación.
Antonio Guerrero ya había mencionado anteriormente que a pesar de las cartas que lo respaldaban y el apoyo de reconocidos cineastas, le habían negado la visa en 3 ocasiones. De hecho, no pudo asistir a los Golden Globes por este motivo.
Para la ceremonia del domingo 24 de febrero, se espera que Roma vuelva a arrasar como en otras premiaciones. Roma se encuentra nominada a 10 categorías distintas, entre las que destacan: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película Extranjera.
Además, dos de las protagonistas están nominadas, Yalitza Aparicio como Mejor Actriz y Marina de Tavira como Mejor Actriz de Reparto.
Finalmente ‘Fermín’ podrá acompañar a ‘Cleo’ y ser parte de este gran evento.