Por cierre de administración Ayuntamiento suspende el cobro de parquímetros y de servicios de tesorería

Por el cierre de administración, el ayuntamiento suspendió los servicios de recaudación de la tesorería, así como de parquímetros, sin embargo, los usuarios deben registrarse en la plataforma para que no se les aplique una multa.

Este lunes 14 de octubre es el último día de la administración que encabeza Adán Domínguez Sánchez, por ello, por el tiempo han suspendido diversos servicios que ofrece el gobierno de la ciudad.

Desde este fin de semana, los usuarios de los parquímetros o de estacionamientos rotativos, al utilizar un cajón del sistema, han detectado que ya no se les cobra, el servicio, por lo que en algunos ha causado confusión.

Y es que esto se debe al cambio de autoridades municipales, debido a que a partir del 15 de octubre estará a cargo de la ciudad el presidente electo, José Chedraui Budib.

Además, señalar que el contrato con Parkimovil, también concluye por el cierre de gobierno, por lo que a los usuarios de este sistema no se les cobrará la tarifa de cinco pesos por hora.

Es importante señalar que los ciudadanos tienen que realizar su registro normal en la plataforma, y la única diferencia es que no habrá un cobro, pero de no hacerlo se les aplicará una multa a los automovilistas.

Asimismo, la administración municipal, informó que desde este 12 de octubre ya no se realizan la recaudación de las cajas de Tesorería, “El ayuntamiento de Puebla, a través de Tesorería municipal, informa que el servicio de las cajas de recaudación se mantendrá suspendido a partir del 12 de octubre de 2024 por el cambio de administración por lo que se solicita tomar las previsiones necesarias”.