San Pedro Cholula.- La ciudadanía en San Pedro Cholula debe estar tranquila de que es protegida por elementos policiacos capacitados y profesionales, ya que el 95 por ciento de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Cholula (SSC) cuentan con sus respectivas certificaciones.
Lo anterior fue confirmado por la alcaldesa de esta demarcación, Tonantzin Fernández Díaz, quien agregó que el resto de los policías están realizando sus exámenes de confianza.
En entrevista con los medios de comunicación, la presidenta municipal señaló que el tema de seguridad es uno de los más importante en su administración, por lo que dejó en claro que los elementos cuenten con su respectiva certificación es una de las prioridades para su gobierno.
Apuntó que recientemente obtuvieron los resultados de los exámenes de confianza, situación que está atendiendo la Secretaría de Seguridad Ciudadana desde el primer minuto que se asumió en las riendas de este municipio.
“Para el 2025 estaremos reforzando en esta materia y nos estaremos generando las gestiones para adquirir patrullas, afinaremos la estrategia de seguridad en donde coordinaremos acciones con la Semar, el estado y el municipio”, concluyó Tonantzin Fernández.