Podría quedar en estado vegetal, luego de que bañero le tronó el cuello

 

 

Un hombre que fue identificado como Rodolfo Ramírez podría quedar en estado vegetativo, luego de que un bañero le “tronó” el cuello.

 

Rodolfo Ramírez, quien tiene una estética en Amalucan, en la ciudad de Puebla, el jueves pasado acudió a los baños “Villa Frontera”. Ahí, pidió el apoyo de un empleado para que lo bañara y le tronara el cuello, pero, lamentablemente lo lastimó de gravedad.

 

“Mi tío asistió a los baños de Villa Frontera, pidió que lo bañaran y a la hora de tronarle el cuello el señor (el bañero) no supo hacer su trabajo y lo lastimó.

 

Mi familiar inmediatamente se desmayó (…). Ahorita se encuentra grave y puede quedar en estado vegetal”, escribió un familiar del varón que actualmente se encuentra en un hospital de la capital.

 

Aunado a ello, el usuario Osmany Glen pidió el apoyo de la población para compartir y evidenciar la presunta mala práctica del trabajador de dichos baños públicos.

 

https://www.facebook.com/groups/122163234620974/permalink/2096505140520097/?sfnsn=scwspmo&ref=share&mibextid=VhDh1V

 

Aunado a ello, la familia de la víctima ya acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la denuncia correspondiente y pedir que el hecho sea castigado.