Alejandro Moreno “Alito” fue reelecto como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional con 440 votos a favor de consejeros.
De esta fecha al 2027 comenzará la desaparición del tricolor.
No cabe duda que bajará la cortina de ese instituto político
Dijera Sabines, yo no lo sé de cierto, pero lo supongo, Alejandro Moreno, hombre que se habla fue puesto por acuerdo entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, no tiene otra encomienda que sepultar al PRI.
La reelección en ese instituto político, no es más que la crónica de una muerte anunciada.
Alejandro Moreno es y ha sido el peor de los dirigentes de ese partido que hace no más de 15 años era hegemónico en la vida política del país.
Si nos basamos en Puebla, Néstor Camarillo dirigente del PRI, también lleva los pasos de su jefe, de ser uno de los más malos líderes del tricolor.
La reelección de Alito nos deja para expresar la frase en dos palabras:
Pobre PRI.
Qué pasa en la clínica 15 Tehuacán
Es oportuno compartirles un mensaje mandado por José Antonio García Fernández.
Y escribo oportuno, porque aquellos que dicen que nuestra salud sería mejor que Dinamarca, estamos lejos de ellos.
Nos mintieron.
El mensaje:
Mi nombre es José Antonio García Fernández el día domingo 23 de junio 2024 tuve un accidente en motocicleta e ingresé a la clínica 15 de Tehuacán Puebla con una fractura en la mano y 8 fracturas en el pie izquierdo, mi doctor cirujano es el doctor traumatólogo Guillermo Téllez Álvarez, el cual, no me ha podido operar por falta de un equipo que se llama arco de rayos X, el cual se encuentra descompuesto en esta clínica 15, además de no contar con anestesiólogo para las cirugías, estoy por cumplir 2 meses en el hospital sin aún tener fecha de operación, a esta fecha 11 de agosto de 2024 no tengo fecha próxima para ser operado poniendo en riesgo mi pie o incluso perderlo.
Viva la salud pública como en Dinamarca.