Poblana denuncia intento de asalto cuando viajaba en un taxi ejecutivo

Adriana Medellín

La inseguridad continúa en la capital poblana y los conductores de Uber al parecer siguen siendo cómplices de los delincuentes.
El día de ayer a través de redes sociales una usuaria de esta plataforma de transporte, denunció al conductor de un Aveo el cual se hace llamar Omar. Según el testimonio, la afectada comenta que pidió un servicio para el centro comercial Angelopolis, pero eso no fue así, ya que el conductor se desvió a la zona de los pitufos, en donde fue despojada de sus pertenencias.

Aquí la denuncia:
CUIDADO CON UBER!!!! Por favor APOYEN A COMPARTIR si ubican a este tipo denúncienlo, el día de hoy domingo 4 de agosto por la tarde pedí un Uber para ir a Angelópolis el Uber se dirigió hacia la 22 poniente 310 (la calle de los pitufos) ahí iban caminando 4 tipos a los que el conductor hizo una señal levantando el dedo pulgar 👍🏼 esa! Debo añadir, llevaba su ventana completamente abierta y los seguros arriba, yo cuando ví eso puse los seguros, el conductor hizo alto total no se resistió, pudo haber avanzado, acelerado, no lo hozo, inmovilizó el carro yo le dije acelera! Pero me ignoró, en 2 segundos los tipos se metieron por la ventana del conductor no lo golpearon ni nada, yo trate de esconder mi bolsa pues traía varias cosas de valor, sacaron el seguro de la puerta de atrás y uno de ellos me amenazó con algo puntiagudo, del miedo no vi bien que era, se me lanzó y ahí le aventé mi bolsa, entre insultos y amenazas se fueron, me dio pánico porque pensé que sería un secuestro, el Uber siguió el camino, le exigí que me llevara a mi destino pues ahí me esperaba mi familia quienes me apoyaron con todo, me dejó y se fué. Por suerte tengo los datos del conductor, los rateros pues tipos horrendos que no quiero recordar, Tengan cuidado por favor UBER NO ES SEGURO! Les dejo fotos del conductor por favor que no les pase esto.
Cabe destacar que no es la primera vez que un conductor de esta aplicación, resulta cómplice de asaltantes.