Pobladores de Cuautlancingo piden a las autoridades resolver problema de escasez del agua

Cuautlancingo.- El problema de la escasez del agua en el municipio de Cuautlancingo se mantiene y los pobladores ya están hartos que el Sistema Operador de Agua Potable de Cuautlancingo no brinde una solución a sus habitantes, junto con el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres.
Al respecto, la señora Juana Ramírez acusó que ambas partes no quieren solucionar esta problemática que están enfrentando los ciudadanos desde hace ya varios meses.
“La carencia del agua es mayor y ninguna autoridad nos entrega una respuesta satisfactoria”, señaló la vecina oriunda de Cuautlancingo.
Agregó que hasta hace unos cuantos meses el agua caía en el municipio tres veces por semana, “y en esta ocasión si bien nos va nos llega un día a la semana y es un servicio que necesitamos todos los días”.
“Sólo nos llega un día el agua y tenemos muchas necesidades de ocuparla para el excusado, traste, ropa, sino como vamos a andar, lavamos las verduras es algo indispensable, es de primera necesidad”, declaró Juan Ramírez.
Finalmente explicó que requieren el apoyo porque cada presidente que ha pasado por el municipio se compromete a dar solución y ninguno resuelve, “nos dejan en el olvido. Hoy el presidente Filomeno se llena sus bolsillos de dinero, compran carros, gasolineras, no es justo y ellos llegan y salen bien vestidos y nosotros estamos abandonados”.