Pobladores bloquearon la autopista Puebla-Orizaba tras ingreso de la policía en Palmarito; ya fue liberada


La madrugada de este viernes, por unos instantes, fue bloqueada la Autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 178, debido a que la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Estatal, irrumpió presuntamente de manera arbitraria al domicilio del edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes.

Lo anterior, en la comunidad de Palmarito Tochapan en busca de Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, primo del edil de Quecholac.

De acuerdo con testigos de los hechos y versiones que circularon en redes sociales, durante el operativo implementado por las fuerzas policiales, se realizaron detonaciones de arma de fuego, además de la irrupción a domicilios cercanos sin la autorización de las y los propietarios.

Fue este viernes cuando los elementos de la FGE y de la Policía Estatal arribaron, de acuerdo con algunas personas, sin las órdenes de cateo a la vivienda ubicada en la calle 8 norte y 4 oriente de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Hasta este momento el alcalde involucrado no ha realizado ninguna postura ante el cateo de su casa en Palmarito Tochapan, sin embargo, también se informó que los efectivos agredieron a parte de la familia de este.