Plazas comerciales cierran sus puertas de manera temporal ante contagios por coronavirus

10794
Foto: Isahmar Torres

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

Angélopolis, Parque Puebla, Galerías Serdán, Explanada Puebla, son algunas de las plazas comerciales que decidieron cerrar sus puertas temporalmente a consecuencia del número de contagiados del COVID-19.

En el caso de la plaza comercial Angélopolis, se especificó mediante un comunicado de prensa que el cierre temporal de los negocios será hasta nuevo aviso; por lo tanto, no hay fecha de reapertura de la misma.

«Debido a que México se encuentra en una fase de ascenso rápido en los contagios, tenemos el compromiso de sumarnos a esta iniciativa con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión de virus y proteger la salud de los nuestros» refiere el documento.

Cabe señalar que a través de Google maps, las tiendas comerciales de Galerías Serdán, Parque Puebla y Explanada Puebla, también reportan el cierre de los lugares hasta nuevo aviso.

También se reporta el cierre de la Plaza de la Tecnología que se ubica en la 10 poniente y 5 de mayo, donde no se notificó a los locatarios de esta medida, pero sobre todo que pasará con el pago de sus rentas.