Plantea PRI buscar acuerdos con partidos para el tema de plebiscitos

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, abrió la posibilidad de buscar acuerdos políticos con otros partidos, con el objetivo de posicionar perfiles para la renovación de las más de 600 juntas auxiliares que tiene el estado.

El también diputado local del partido, recordó que en algunos municipios como Tehuacán, si se permite la nominación a través de los partidos políticos, mientras que en otras zonas, solo es por colores.

Señaló que en estos acuerdos políticos, no están cerrados en trabajar con el PRI y PAN, donde si bien existe una dirigente estatal en este último partido, aún hay una impugnación en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Mencionó que el PRI respaldaría a los futuros candidatos a las presidencias auxiliares, con el tema de asesorías y capacitaciones, con el fin de garantizar un buen trabajo en favor de los poblanos.

“En Tehuacán es por partido político, en algunos municipios es por colores, se entiende que si es Rojo es PRI. Tenemos que saber dónde podemos ir juntos, con asesorías, capacitaciones”.

Previous articleAquí los costos por el pago de control vehicular, licencias, placas y licencias de manejo
Next articleEste 3 de enero regresan a clases en línea estudiantes de la BUAP… el 24 será presencial y escalonado