Plantea Eduardo Rivera a la Coparmex crear dos parques industriales

El candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, se reunió este martes con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a quienes prometió crear dos nuevos parques en caso de que gane las elecciones del dos de junio.

Entre otras propuestas, el abanderado de la oposición mencionó la instalación de “ventanillas digitales” para que las empresas puedan hacer el 100 por ciento de sus trámites en línea.

En su encuentro con los empresarios, Rivera Pérez también prometió impulsar a las micro, pequeñas y medianas industrias con créditos.

En su discurso, el panista también se refirió al campo poblano para el que propuso programas “peso a peso” o la creación de la Financiera Rural.

En su oportunidad, Rubén Furlong, presidente de la Confederación, hizo énfasis en que las empresas no pueden desarrollarse en medio de un clima de inseguridad, por lo que pidió al candidato atención en ese tema, en caso de convertirse en gobernador de Puebla.