Pista de hielo en Cuautlancingo quedará lista a más tardar este viernes: Omar Muñoz

Cuautlancingo.- Omar Muñoz Alfaro, presidente municipal de Cuautlancingo, lamentó que hace unos días dicho municipio fue tendencia de manera negativa después de que se descongeló la pista de hielo que instalaron para estas fechas decembrinas, aunque señaló que sostendrá una reunión en las próximas horas con el proveedor y prometió que a más tardar este viernes ya quede lista.
En entrevista con los medios de comunicación, en el marco de la inauguración de la Línea 4 de RUTA, apuntó que esta situación es una responsabilidad total del proveedor, pero agregó que no quitarán el dedo del renglón de dejar listo este espacio de diversión para la comunidad.
“Sostendremos una reunión con ellos -proveedor- por lo que este jueves por la tarde a más tardar el viernes quedará lista, fueron tres días del atraso, no queremos seguir siendo noticia nacional, por lo menos nos voltearon a ver, lo positivo es que nos vean como una potencia económica, el municipio tiene muchas cosas positivas”, declaró el alcalde.
Agregó que están viendo de qué manera se subsana el problema, “lo importante es que la pista esté lista en el tiempo que ellos nos indicaron y que esté el mes completo”.
Adelantó que debido a esta situación tendrán algunas consideraciones en los costos de la utilización e la pista de hielo, guardando siempre el beneficio a las y los ciudadanos. “Estamos considerando tenerla gratis durante los tres días que se atrasó su instalación”.
Cabe destacar que la principal atracción navideña instalada en el municipio de Cuautlancingo, en Puebla, duró apenas unas horas antes de dejar de funcionar, después de que la pista de hielo se derritió el pasado martes 10 de diciembre a menos de mediodía de que fuera montada en la explanada del primer cuadro de esta demarcación.