Pide Sergio Salomón no politizar las ejecuciones en Puebla y Amozoc, aunque esos municipios sí son focos rojos

Pide el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, no politizar las ejecuciones en Puebla y Amozoc, aunque esos municipios son focos rojos, mantendrá la actuación permanente y comunicación con los tres órdenes de gobierno, para combatir estos actos de delincuencia.

Expresó que, con los municipios hay comunicación constante donde siguen atendiendo estos focos rojos que alteran el orden en distintas localidades, donde entre bandas están generando inseguridad y terror en diversas regiones.

“Seguiremos teniendo mayores reuniones entre los tres niveles de gobierno para poder atacar y combatir este tipo de acciones y lo hacemos de manera permanente día a día se siguen deteniendo a muchos delincuentes”.

Sin embargo, precisó que no dejará de asumir la responsabilidad que le corresponde y seguirá impulsando a los 217 municipios a que apliquen más y mejores estrategias en materia de seguridad.

Finalmente, mencionó que tendrá una colaboración con la FGE, donde generan trabajos de inteligencia para desactivar a diversas bandas que se apoderan de diferentes puntos de la ciudad, pues su gobierno no bajaran la guardia.