Pide Salomón investigar a funcionarios que toleraron venta de alcohol en San Isidro donde un hombre fue ejecutado

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes, exhortó a los 217 municipios a reforzar los operativos de seguridad en los centros de concentración masiva, esto derivado al asesinato de un hombre en el tianguis de San Isidro, asimismo solicitó sancionar a los funcionarios que permitan la venta de alcohol de dichos lugares.

Cabe señalar que un hombre fue asesinado frente a su hija de cinco años, que en vida se dedicaba a la venta de mojarras y micheladas en este espacio, pues presuntamente ya había recibido amenazas por la venta de alcohol de manera clandestina.

Cabe recordar que el ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes, en el tianguis de San Isidro, donde un hombre se encontraba en su local vendiendo micheladas y mojarras, junto con otras personas, cuando otro individuo le disparó directamente en varias ocasiones al propietario del inmueble, para luego darse a la fuga, sin embargo, en el lugar de los hechos se localizaba un menos de edad.

El mandatario estatal, puntualizó que la Fiscalía General del Estado (FGE), esta realizando las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables y esclarecer estos hechos violentos contra la muerte de una persona en el tianguis de San Isidro.

“Es fundamental que los 217 municipios y en este caso el municipio de Puebla asuma la responsabilidad y pueda reforzar la seguridad en todos los centros de concentración masiva, la prevención es fundamental para este tipo de acciones. Esperemos que las investigaciones den los resultados a la brevedad posible y se pueda castigar y esclarecer este lamentable hecho”.