Pide Salomón debate de altura en campañas y que partidos no echen a pelear a la población

El mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, reconoció el liderazgo del virtual candidato a la gubernatura Alejandro, Armenta, Mier y sentenció, que el debate de altura, demostrará a los poblanos donde está la mejor oferta electoral.

Así lo dijo en su mensaje del Consejo Político Estatal de Morena, donde se entregó la constancia que acredita como candidato único, Alejandro Armenta Mier y donde también estuvieron presentes los líderes de los partidos, PT, PVEM, Fuerza Por México y Nueva Alianza.

En este sentido, señaló que una vez que arranquen las campañas políticas para la renovación de cargos federales y locales, los partidos tendrán la responsabilidad de no echar a pelear a la población, y cualquier idea sobre el actuar de la oposición, tiene que llevarse al ring del debate de lo electoral.

Asimismo, dijo que es fundamental reconocer a quienes dieron la batalla de luchar contra quienes lucharon por que la cuarta transformación a Puebla, en este caso al ex gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Pero por supuesto, se siguen manchando la conciencia, por eso estoy seguro que tocará seguir tomando unidad estatal, seguir fortaleciendo un puente para seguir generando paz social, todo el gobierno del pueblo y de los círculos”.

Previous articleMejor servicio de salud petición constante en el estado de Puebla, advierte Lalo Rivera en gira por la Sierra Norte
Next articleCon un aumento de 4 por ciento firma BUAP contratos colectivos de trabajo con SITBUAP y ASPABUAP