Pide PVEM estudios responsables para el derribo de árboles

El ayuntamiento de Puebla tiene que mandar el mensaje respecto a que se dejarán ayudar en la toma de decisiones como son el derribo de árboles que presuntamente se encuentran en mal estado.

Así lo dijo el presidente de la comisión del Medio Ambiente del Congreso del Estado de Puebla, Jaime Natale Uranga, luego del derribo de árboles que se registran en los últimos días.

El también diputado local del PVEM, puntualizó que se requiere de un estudio responsable, para realmente demostrar que los ejemplares sí están en malas condiciones, que ameritan ser derribados para no repetir la tragedia que se registró en el Centro Histórico el 29 de agosto.

Aclaró que su comentario no se trata con fines políticos, sino como una medida de reflexión para entender que en Puebla capital, el medio ambiente no puede tomarse a la ligera y más, cuando los árboles tardan años en crecer.

“Invito nuevamente al ayuntamiento sea responsable y no se trate de cortar por cortar luego de creer que están débiles, tienen que involucrar al resto de los niveles de gobierno para la toma de decisiones”.