Pide PT presentar en tiempo irregularidades sobre los actos de entrega-recepción

La titular de la comisión de Gobernación del Congreso del Estado de Puebla, Mónica Silva Ruiz, señaló que los nuevos alcaldes tienen hasta el 15 de noviembre, para presentar los informes sobre las entregas-recepción y en caso de existir anomalías de las anteriores gestiones, castigarlas conforme a la ley.

En este sentido, la también diputada local del PT, pidió a los alcaldes no minimizar las quejas que estén detectando, pues aseguró que tiene reportes sobre que algunos ediles, no tiene para pagar las nóminas.

“Claro que las autoridades actuales deben de dar conocimiento de las situaciones irregulares que encontraron porque la realidad es que el presupuesto debió garantizarse al término del ejercicio fiscal, es decir, al término del año. Si no tenemos esa posibilidad evidentemente tendremos situaciones de falta de pago de nómina”.

Es importante destacar que con base en datos del PAN, al menos las regiones de San Pedro y San Andrés Cholula, San Nicolás de los Ranchos, Acatlán de Osorio y Zongozotla, son algunas de las regiones que enfrentan saqueos en sus arcas municipales.

Previous articleRegistra Salud cero muertes por COVID-19, por primera vez en 20 meses
Next articleInició en panteón municipal de Puebla la vacunacion contra la Influenza