Pide PAN socializar más los parquímetros ante diversas quejas

249

 

El diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López, convocó al Ayuntamiento de Puebla, a tener un diálogo con los vecinos y empresarios inconformes con el servicio de parquímetros, que en la capital cumplieron dos semanas de operación.

Consideró que debe socializarse este proyecto y exponer, que el mismo no es recaudatorio, sino para mejorar la movilidad en una de las ciudades más importantes del estado de Puebla.

Destacó que el proyecto todavía puede acoplarse algunos cambios, tomando en cuenta la opinión de los comerciantes, quienes ellos sufren las consecuencias por no dejar más de 4 horas sus automóviles en los locales que se mantienen abiertos por más de 8 horas.

Confió que haya disponibilidad de las autoridades del municipio de Puebla, para escuchar las demandas de diversos sectores, quienes se caracterizan por el pago de sus impuestos y la generación de empleos.

“Hay que explicarles las bondades, es un error de las administraciones que buscan crear proyectos sin antes socializarlos lo suficiente, hace falta acercamiento, hace falta diálogo y conocer las necesidades de los comerciantes”.