Pide PAN informes sobre los permisos en la fiesta del Country Club

La fracción parlamentaria del PAN, convocó al ayuntamiento de la ciudad, presentar un informe sobre los permisos que se entregaron para la fiesta privada en el Country de San Manuel la semana pasada y donde varios jóvenes terminaros intoxicados por el consumo de alcohol adulterado.

Al respecto, el coordinador de los diputados locales del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, indicó que el municipio poblano tiene que proteger a los menores de edad u no a las familias “sagradas del albiazul”.

También reprobó la postura del área de Normatividad del municipio poblano, que hasta ahora se deslinda de los hechos ocurridos en el Country de San Manuel.

“Veamos y analicemos lo que sea más conveniente para Puebla, se está poniendo en riesgo la vida de las familias y de los jóvenes, y yo no estoy de acuerdo en privilegiar la vida de una sola persona por evadir o eludir una sola responsabilidad”, enfatizó.

También exigió que la Contraloría Municipal investigue y señale si existió alguna omisión por parte de funcionarios de la administración municipal en lo referente a facultades o atribuciones de vigilancia y aplicación de las normas municipales que regulan espectáculos públicos y venta de bebidas alcohólicas, así como determinar si existió daño patrimonial por el no cobro de las contribuciones aplicables al evento.