La diputada local del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, convocó a todos los aspirantes a la gubernatura de Puebla no distraerse de sus actuales obligaciones y esperar los tiempos para el 2024.
Señaló que este llamado también aplica para el propio alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quien si bien no ha expresado abiertamente su aspiración a ser gobernador, mantiene una fuerte presencia política en la ciudad.
Puntualizó que falta más de un año y medio para el 2024; por lo tanto, los actores políticos del PAN y de Morena, tienen que ser prudentes y enfocarse a sus responsabilidades.
Respecto a si el PAN tiene otros perfiles para encabezar la gubernatura de Puebla, la diputada local afirmó que sí hay más cuadros, pero se reservó esos nombres para evitar una polarización.
“A todos los aspirantes al 2024, lo que deben hacer es concentrarse en su trabajo y eso será su mejor carta de presentación, no hay que distraerse. No me gustaría hacer mención, porque acabo de decir que es muy temprano”.