Pide Nora Merino a los poblanos confiar en el proyecto de la 4T y dejar fuera al PAN

La candidata de Morena-PT a la diputación local por el distrito X de Puebla capital, Nora Merino Escamilla, pidió a los poblanos confiar en el proyecto de la cuarta transformación y dejar fuera al PAN, que solo buscan recuperar sus privilegios en el poder, a través de su adversario que se encuentra denunciado penalmente.

Así lo dijo en su cierre de campaña, donde resaltó que su adversario al mismo cargo por las filas del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, tiene que aclarar las presuntas anomalías que cometió como director del Conalep, donde hubo un desvío de los 32 millones de pesos.

“Que escuche fuerte y claro Jesús Zaldívar, si quiere volver, que devuelva lo que se robó, que devuelva y responda a la presunta denuncia de 32 millones de pesos del Conalep, de nuestras instituciones”.

También enfatizó que su trabajo es congruente y jamás se callará ante las anomalías registradas en el municipio, donde los recursos deben destinarse para las Juntas Auxiliares y no para proyectos de remodelación en el zócalo de Puebla.

Puntualizó que sin importar las criticas que reciba, siempre será una voz libre en el Poder Legislativo, donde logró convertirse en la primera mujer en encabezar la titularidad de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Previous articleVecinos de Acajete bloquean vialidades por desaparición de candidato del PVEM
Next articleMuerte de pato en el Parque Ecológico fue por ataque de otro animal y no por falta de alimento