El tema de seguridad pública en Puebla capital no depende únicamente del alcalde Adán Domínguez, pues es responsabilidad de los tres niveles de gobierno, sentenció el senador del PRI, Néstor Camarillo Medina.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal reprobó que personajes políticos emanados de Morena pretendan “echarle la bolita” al alcalde panista por los múltiples hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas.
Remarcó que garantizar la seguridad pública es competencia de los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que hizo un llamado a no politizar el tema y en su lugar, buscar estrategias conjuntas.
“Aquí en Puebla capital ya todos le echan la bolita a Adán Domínguez, diputados locales dicen: es que Adán, es que Adán, es que Adán. ¿Adán qué? También hay gobierno del estado y también hay gobierno federal”, expresó.
Camarillo Medina se dijo en disposición de cooperar en el ámbito de sus facultades, con las administraciones municipales para abonar a la tranquilidad de las familias poblanas, independientemente del partido que gobierne.