Pide Morena limpiar la delincuencia a mercados de la capital

El presidente de la comisión de Procuración de Justicia del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López, convocó al ayuntamiento de Puebla, a no ser omisos en la seguridad que debe brindarse en los mercados de la capital.

Señaló que el alcalde Eduardo Rivera Pérez, tiene que hacer una limpia de estos espacios que se han convertido en centros de operación para la delincuencia, que se caracteriza por la venta y distribución de drogas.

El también diputado local de Morena, consideró desde su punto de vista, que la estrategia de seguridad para la capital no genera los resultados necesarios y, eso es altamente perceptible con los habitantes de este municipio.

Manifestó que ha sido recurrente el llamado del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, para que el edil capitalino enfoque sus baterías en el combate frontal de la delincuencia, sin embargo, no se percibe un cambio que permita reducir los asaltos y frenar la ola de homicidios.

“En la cuestión de seguridad es su deber brindar certeza jurídica a los ciudadanos, es un tema delicado Puebla capital, como presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia les puedo decir que nos está rebasando la inseguridad”.

Previous articleAlcalde entrega 404 equipos funcionales y auditivos a personas de la tercera edad y con discapacidad
Next articleBiestro tiene toda la legitimidad de aspirar a un cargo de representación dentro de Morena: Barbosa