Pide Lorenzo Rivera privilegiar a priistas leales y no a traidores rumbo al 2021

438

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI debe privilegiar las candidaturas de 2021 en favor de los priistas leales y dejar en fila, aquellos traidores que en comicios anteriores apoyaron a otra fuerza política.

Así lo declaró el aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, quien indicó que a pesar de las circunstancias electorales que vive el partido desde 2010, hay priistas que tienen bien puesta la camisa.

Consideró que primero debe desahogarse la renovación del CDE del PRI que tiene como delegado presidente interino, Américo Zúñiga Martínez, para después pensar en el tema de las candidaturas en 2021.

Rivera Sosa enfatizó que habrá priistas que apoyaron al PAN y Morena en años anteriores, que buscarán ser nominados para las 217 alcaldías, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.

Insistió que en el escenario político de Puebla existen grandes posibilidades que el PRI logre el triunfo en 150 presidencias municipales por lo que deben aprovechar esta oportunidad enviando como candidatos a los liderazgos comprometidos y fieles al partido.

“En el PRI todos son necesarios y suman a la fortaleza del partido pero deben privilegiar el interés del partido antes que sus intereses personales porque de lo contrario estarán destinados a una derrota en los comicios intermedios del siguiente año”.