Pide Enrique Doger que debate no sea “aburrido y cuadrado”

Jesús Lemus/@chucho_lemus1
Condenable que el Instituto Electoral del Estado (IEE) aplique un debate “aburrido y cuadrado” entre los candidatos al gobierno de Puebla que se renovará el primero de julio, declaró el abanderado del PRI al cargo público, Enrique Doger Guerrero.

Dijo que este ejercicio democrático, tiene un tinte político y que consiste en proteger a la candidata de Por Puebla al Frente al gobierno estatal, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Opinó que el Instituto Electoral del Estado tiene las condiciones de aplicar un debate más dinámico y que no aburra a los espectadores, que desean conocer las propuestas de campaña que se impulsarán a partir del 29 de abril.

Insistió que Puebla puede copiar el mismo formato aplicado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para los abanderados presidenciales, quienes debatirán 3 veces, previo a las votaciones del primero de julio.

El candidato del PRI al gobierno de Puebla, enfatizó que ningún abanderado a Casa Puebla, debe tener miedo a debatir, toda vez que los ciudadanos harán una evaluación diaria de los candidatos y de las propuestas que presenten.

“Sería un debate aburrido y cuadrado porque no quieren exponer a la candidata y todo indica eso, no debe existir temor a debatir y quien quiera ser gobernador de Puebla, estará al escrutinio de los poblanos previo a las votaciones de julio”.