Pide Eduardo Rivera que no le echen la bolita de la salida de priistas en el Congreso del Estado

El virtual candidato de la Alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sentenció que el PRI tiene un “comandante” para este proceso electoral, y exigió que no le echen la bolita sobre la salida de priístas de la bancada del partido en el Congreso del Estado.

Desde su punto de vista, señaló que este tipo de decisiones en medio del proceso electoral, sirven para aceitar la maquinaria de lo que realmente se deberá hacer durante las campañas y no confiarse, de aquellos políticos que prometieron apoyar la coalición del PRI, PAN, PRD y PSI.

También se deslindó de las declaraciones del diputado Jorge Estefan Chidiac, quien señaló que desde la dirigencia del PAN, lo bloquearon para ser candidato a la primera fórmula al Senado de la República.

“Estamos convencidos de seguir trabajando con los ciudadanos, este es un proyecto que está soportado por cuatro partidos importantes (…) Pido que no me echen la bolita de algo, pero también es bueno que las cosas estén claras antes de la elección”.