Pide Eduardo Rivera que Agua de Puebla tenga más comunicación con la sociedad, luego del bloqueo en la 11 sur

Tras el bloqueo de ambos sentidos en la 11 sur, la noche de este miércoles, por parte de habitantes de Agua Santa y San Bartolo que exigieron la dotación de agua potable, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, instruyó al Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, a hablar con la empresa Agua de Puebla para que esta a su vez tenga contacto oportuno con la gente cada vez que se presente alguna situación con el servicio.

Al respecto, el edil del PAN consideró necesario que la firma antes señalada tenga más comunicación con la sociedad, a fin de evitar situaciones como la que se presentó la noche de este 4 de octubre, situación por la que miles de personas se vieron afectadas.

“Fue un tema por problemas de agua, un tema de bombeo que a veces se ejecuta y no avisaron. Entonces, ayer le pedí al Gerente Municipal, Adán Domínguez que hablara con el gerente de Agua de Puebla para que tenga más comunicación con la sociedad.

Que cuando haya un rebombeo, ajuste o reparación que pudiera afectar a una zona, pues que antes se prevea con la gente. Estamos pendiente y estaremos atentos para resolver lo que nos corresponda”, añadió.

Fue este miércoles cuando un grupo de habitantes optó por bloquear la 11 sur, a la altura de Agua Santa y San Bartolo para pedir el retorno del servicio que les fue quitado desde hace una semana.