Pide Eduardo Rivera esperar “un poquito más” en la definición de su participación en 2024

Foto: Alejandro Rodríguez

Al decirse honrado por la muestra de apoyo de la Dirigencia Nacional del PAN para convertirse en el candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió esperar “un poquito más” en la definición de su participación en 2024, debido a que actualmente su responsabilidad es en la alcaldía.

Y es que, hizo alusión a los trabajos que actualmente se realizan y pronto serán inaugurados, por ejemplo, las obras de seguridad y de mejoramiento, estas últimas, en el Centro Histórico de Puebla.

Luego que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, auguró que Eduardo Rivera se convertirá en el próximo gobernador de Puebla, el propio todavía presidente municipal recalcó que será hasta después de su Segundo Informe de Gobierno –programado para el 15 de octubre- cuando defina desde qué trinchera participará en 2024.

“Decir que me siento profundamente honrado por las muestras de apoyo y cariño de la dirigencia nacional del PAN, también de mucha gente.

Para mí, es algo que me honra. Lo que yo diría es que me esperen un poquito más, en relación a que tengo la responsabilidad de ser presidente municipal de Puebla. Estamos terminando muchos proyectos”, expresó.

Pero, remarcó que después del 15 de octubre podrá definir su futuro político, a fin ya de concentrarse en la tarea asignada.

“La carga de trabajo que tenemos me implica y mandata a concentrarme en las tareas del Gobierno Municipal.

Después del 15 de octubre es cuando podré definir cuál será mi trinchera de participación en 2024. A finales de año podría estar decidiendo si me separo o no del cargo. Pero, en octubre es cuando decidiré en cuál trinchera participar en esta próxima elección”, expuso al tiempo de puntualizar que deben existir condiciones de diálogo y acuerdo.