Pide Eduardo Rivera denunciar “picaderos” para que autoridades intervengan, tras asesinato en Canoa

Foto: Alejandro Rodríguez

Tras el asesinato de siete personas en San Miguel Canoa, este lunes por la tarde, al interior de un “picadero”, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió a la población denunciar este tipo de espacios para que las autoridades intervengan y evitar más casos de este tipo.

El presidente municipal abundó que el Gobierno Municipal trabaja en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que se esclarezcan los hechos de este 23 de octubre.

“Es fundamental señalar que este hecho ocurrió en un picadero, es indispensable también la participación de la ciudadanía en denunciar estos lugares para que intervengan las autoridades que correspondan”, dijo.

Es importante añadir que, durante los hechos, en el lugar, seis personas perdieron la vida, mientras que dos más resultados lesionadas y trasladadas a un hospital para su atención, sin embargo, lamentablemente una más falleció en el nosocomio.

De acuerdo con testigos de los hechos, hombres a bordo de camionetas rotuladas con logotipos de una corporación federal fueron los que llegaron hasta esta junta auxiliar para realizar el hecho.