Pide Eduardo Rivera corresponsabilidad de locatarios de mercados para rehabilitarlos y evitar daños por lluvias

Existen mercados en Puebla donde solo 15 de cada 100 locatarios pagan sus derechos de ocupación, evidenció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, al tiempo de pedir corresponsabilidad por parte de los comerciantes a fin de llevar mejoras y evitar daños como los que ocurren en temporada de lluvias.

Tras la precipitación pluvial del pasado fin de semana, Eduardo Rivera comentó que solo dos centros de abasto resultaron con afectaciones. Al mismo tiempo, dijo que la causa de las anegaciones en estos espacios fue el desabasto de las tuberías, pero, por ello, pidió a las y a los locatarios evitar arrojar residuos que generan un tapón.

“Necesitamos que se conserven limpios esos ductos para cuando haya lluvias se eviten inundaciones. Afortunadamente no hubo ninguna persona lastimada y solo un automóvil posiblemente afectado, así como tampoco hubo algún daño material grave o adicional que lamentar”, manifestó.

En el caso de la vía pública, el alcalde aseguró que no fueron inundaciones solo anegaciones en el Centro Histórico de la ciudad, incluso, afirmó que se trató de una lluvia atípica.

“Tuvimos algunas anegaciones en calles del Centro Histórico de la ciudad. Por la cantidad de precipitación pluvial que hubo fue la razón por la cual obviamente se produjeron estas anegaciones”, agregó al tiempo de pedir que automovilistas no pasen por calles con acumulación de agua.

Previous articleLa entrega de uniformes y libros se hará en tiempo y forma en Puebla: Sergio Salomón
Next article“Mario Marín había tomado el control de la cárcel de Cancún”: Lydia Cacho