Pide Eduardo Rivera castigo ejemplar para hombre que mató a su pareja y luego comió su cerebro

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió un castigo ejemplar contra el hombre que, en La Resurrección, mató a su pareja para luego comerse parte de su cerebro.

Este miércoles, el presidente municipal agregó que solo una persona enferma y desquiciada puede atreverse a hechos como al antes mencionado y que fue denunciado por la familia de la mujer reconocida como Monserrat de 38 años.

Agregó que fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los primeros respondientes, además, mostró su disposición para trabajar de la mano con la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Esta persona como presunto responsable fue detenido por la propia Policía Municipal; durante la intervención se localizaron los restos y es como también se da con la persona responsable.

Desde un principio y en toda la investigación estaremos colaborando con la FGE. Lamentable que estos hechos sucedan, una persona solamente enferma y desquiciada es la que puede atreverse a hacer este tipo de situaciones”, comentó.

Asimismo, especificó que el presunto responsable, la pareja de Monserrat, Álvaro S., está detenido.

“Pedimos a las autoridades un castigo ejemplar y nos solidarizamos con la familia de esta persona.

La Policía Municipal intervino y fue detenido el presunto responsable”, expuso Eduardo Rivera.

Es necesario señalar que, de acuerdo con información extraoficial, el hombre habría matado a la mujer por celos pues días antes habían tenido una pelea.