Pide Claudia Rivera «juego limpio» en el proceso electoral del 6 de junio

262

 

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, exhortó a un “juego limpio” luego de que a poblanas y poblanos les han llegado mensajes de texto en los que se asegura que resultó victoriosa en el proceso interno de Morena para buscar la reelección en el cargo.

En este tenor, la edil morenista puntualizó que ya presentó su deslinde del tema, incluso que emprendió las acciones legales correspondientes a fin de proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.

“Sobre el tema de los mensajes es importante mencionar que he presentado mis deslinde de manera formal para que se hagan las investigaciones, además que la autoridad competente considere oportunas. Por su puesto siempre deslindar y exhortar a que se haga juego limpio.

Yo llegué aquí jugando limpio, me he concentrado en que sea un juego limpio y que las acciones sean en beneficio de la ciudad y en esa misma línea voy a permanecer”, indicó.

Se deslinda Claudia Rivera de la campaña de mensajes SMS y anuncia acciones legales

“Claudia Rivera sale victoriosa en la encuesta de la 4T por la alcaldía de Puebla; los participantes confirman unidad en beneficio de los ciudadanos”, dicen los mensajes.

Pese a lo anterior, la alcaldesa de Puebla evitó mencionar si conoce quién podría estar detrás de dicha campaña en su contra.