Pide Armenta seguir el modelo de la 4T de austeridad y no nepotismo a colaboradores y militantes de Morena

Foto: Alejandro Rodríguez

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado sus colaboradores y militante para darle continuidad al modelo de la Cuarta Transformación (4T), es decir que deberán tener austeridad, no exhibir lujos y no al nepotismo.

“Mientras tengamos esa brújula, no nos vamos a perder”, expresó.

Cabe recordar que este fin de semana, el mandatario estatal, asistió al Consejo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En esta reunión, se leyó la carta de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, donde resaltó que deberán ponerle fin al nepotismo, a tener austeridad, evitar campañas anticipadas y trabajar a favor del Pueblo.

En este sentido, el titular del Ejecutivo Estatal, dio a conocer que el cuenta los días de su administración, con el objetivo de saber cómo podrá administrar e implemtar las estrategias a favor de la ciudadanía poblana.

Además, pidió a sus colaboradores y militantes de Morena, poder conducirse como lo ha implementado la mandataria federal, Claudia Sheinbaum Pardo.