Pide Armenta no confiarse rumbo al 2024 tras elecciones de este fin de semana

Foto: Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, Alejandro Armenta Mier, señaló que la soberbia del partido costó las derrotas que se registraron en Durango y Aguascalientes durante este fin de semana.

Consideró que el partido en el poder no tiene que caer en un escenario de confianza, para asegurar que las victorias alcanzadas en otros cuatro estados, significan que podrán ganar rumbo al 2024.

Aclaró que el partido político tiene una buena aceptación por el trabajo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero insistió que no hay que confiarse rumbo al 2024 en el caso de Puebla.

“Los políticos cometemos errores, con frecuencia nos llenamos de soberbia despreciamos al adversario y creemos que por estar en el poder vamos a ganar en automático elecciones, entonces, debemos ser muy cuidadosos con la lengua. Los políticos que tienen mucha lengua no son buenos políticos, entonces, hay que ser prudentes esa es la recomendación la prudencia y respeto al adversario”.

Hay que señalar que en el caso particular de Durango la elección estuvo a cargo del diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, quien inició con una ventaja de 15 puntos y terminó perdiendo por una diferencia de 8 puntos.