Pide Aquino evitar suposiciones tras ataque a domicilio de Eduardo Rivera; FGE ya realiza investigaciones correspondientes

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, pidió evitar suposiciones tras la vulneración a la seguridad del domicilio del candidato del PAN a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, pues señaló que, la Fiscalía General del Estado (FGE), será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

Expresó que, aún no se puede definir si el hecho se trató de un tema político, motivo por el cual, las investigaciones determinarán el móvil del acto ocurrido este sábado por la noche.

“Es muy apresurado señalar que el ataque al domicilio de Eduardo Rivera Pérez se trató de un móvil político”, remarcó.

Asimismo, indicó que, este ataque de violencia no fue directamente al domicilio del candidato a la gubernatura, pues se trató de la casa de uno de sus vecinos, sin embargo afirmó que, Eduardo Rivera ya cuenta con protección de la Guardia Nacional.

Aquino, confirmó que, ya fueron detenidos dos personas, luego del atentando al fraccionamiento donde vive el candidato del PAN.

Cabe recordar que, la detención de un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Jeep, Patriot, color blanca, fue a la altura de Osa Mayor, frente al centro comercial Solesta.