Pide Alcántara dejar divisiones del PAN; “Eduardo Rivera Pérez es la carta fuerte para el 2024“

314

El coordinador de los diputados locales del PAN, Eduardo Alcántara Montiel, consideró que el partido sigue arrastrando sus diferencias, mismas que deben dejarse atrás para llegar fortalecidos rumbo al 2024, cuando el edil, Eduardo Rivera Pérez, sería la carta más fuerte para el gobierno del estado.

Destacó que estas diferencias radican desde la renovación de la dirigencia estatal del PAN en noviembre pasado, cuando compitieron por los cargos, Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera, esta última actual líder del partido.

Consideró que la única manera de garantizar la unidad, es que los grupos políticos dentro del PAN, sepan respetar los acuerdos y no se impongan decisiones que solo pueden dividir a la militancia.

“No hemos podido ver una brecha y tenemos que superarla, sino ponemos generosidad de por medio, difícilmente se podrá hacer algo, hoy sin duda Eduardo Rivera es el mejor para buscar la gubernatura, pero dependerá de nuestra generosidad”.

El diputado local dejó en claro que sus criticas siempre serán rudas en contra de los grupos políticos, pues reiteró que todos están en la “misma granja, pero en diferente corral”.