Pide alcalde no difundir falsas alarmas de fugas de gas

Foto: Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó a la población a guardar la calma y no difundir falsas alarmas en cuanto a fugas de gas, y es que, desde los hechos ocurridos en San Pablo Xochimehuacan se han recibido varios reportes.

En este sentido, el alcalde señaló que, es a través de WhatsApp, desde donde se difunden este tipo de mensajes, por ello, dijo que es necesario que la gente únicamente haga caso de los exhortos y notificaciones de las autoridades correspondientes.

“El día de ayer corría por WhatsApp supuestamente una fuga de gas en San Pablo Xochimehuacan y también fue falsa.

Hemos estado atentos; le pedimos calma a la población. Entiendo que haya nerviosismo y preocupación, pero que la gente esté al tanto de la información oficial de parte del área de Protección Civil del municipio, o en su caso, del estado”, añadió.

Mencionó que, tras la fuga de gas en San Pablo Xochimehuacan, una de las 17 juntas auxiliares de Puebla, se ha tenido un repunte en este tipo de notificaciones, empero, ninguna ha sido verdad.

“Desde que sucedió la explosión, hasta la fecha, hemos recibido varios reportes que han sido falsa alarma”, puntualizó el edil de Acción Nacional.

Previous articleContinúan a la baja contagios de covid-19 en Puebla; sólo 11 casos en las últimas horas
Next articleInvertirá Gobierno del Estado 50 mdp en el municipio; serán ocupados para bacheo, anuncia ERP