Pide Adán Domínguez que autoridades intervengan en la regularización del predio donde se ubica el tianguis de San Isidro

Foto: Alejandro Rodríguez

A través de sus facultades es necesario que otros niveles de gobierno regularicen el predio donde se ubica el tianguis de San Isidro, pidió el Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez, quien afirmó que el Ayuntamiento de Puebla está haciendo lo propio para evitar la venta de alcohol.

Al respecto, aseguró que, a través de la Secretaría de Gobernación Municipal, los días lunes, jueves y sábados se llevan a cabo operativos para supervisar cuál es la situación que prevalece en dicho tianguis.

“Se exhorta a los comerciantes a la no venta de bebidas alcohólicas, así también como en otros tianguis. Estamos trabajando de manera fuerte para revisar todos y cada una de las zonas de la ciudad con el personal de Gobernación.

Lo que seguiremos haciendo es realizando estos operativos y supervisiones. En San Isidro hace ya algunos meses ha habido retiro de mercancía que no se puede vender y así se seguirá haciendo”, apuntó.

De este modo, también señaló que algunos comerciantes del tianguis de San Isidro todavía se rehúsan a seguir los lineamientos estipulados por el Gobierno Municipal, algunas y algunos vendedores, dijo, siguen toreando a la autoridad en la venta de bebidas embriagantes.

“Este tianguis tiene una situación jurídica porque el predio es irregular, donde hay una laguna jurídica. Es importante coordinarse con otros niveles de gobiernos para regularizar la situación jurídica de este predio y solucionar de fondo esta situación”, concluyó.