Pese a críticas políticas, seguirán obras del nuevo Congreso del Estado, dice el gobernador

Pese a las críticas políticas, seguirá la obra del nuevo Congreso del Estado, pues la edificación albergará a 600 trabajadores, así lo anunció el ejecutivo estatal, Sergio Salomón Céspedes.

En rueda de prensa, expresó que, el nuevo edificio del Congreso no es un lujo, es una necesidad para salvaguardar la integridad de los que laboral en la dependencia.

Cabe recordar que, la nueva sede cuenta con una inversión de 770 millones de pesos, donde la ejecución va en tiempo y forma.

Además de que, cuenta con una superficie total de 25 mil 696.53 metros cuadrados, en los que se instalará un salón de Pleno, salas de reunión, acuerdos parlamentarios, salón de protocolos, oficinas para grupos legislativos, cubículos, entre otras.

Sergio Salomón, afirmó que el proyecto concluirá en junio, la cual está ubicada en la zona de Los Fuertes, en la calzada Ignacio Zaragoza y las calles 2 Norte y 32 Oriente

“Las obras que se llevan a cabo son necesarias y en su momento han sido avaladas por diversos actores de todos los partidos, han sido incluyentes y tiene que ver con necesidades que se tienen que solventar y no con lujos”.