Pese a 21 puntos de ventaja, Alejandro Armenta dijo que no hay elección sencilla y no se va a confiar

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Alejandro Armenta Mier sabe que sería un terrible error entrar a la elección confiado de un triunfo fácil, por eso entrará a la precampaña y campaña con toda la seriedad que requiere la elección a gobernador.

Ayer en una reunión con directores de medios de comunicación, Alejandro Armenta explicó que, aunque las encuestas les favorecen, en una campaña todo puede pasar y cambiar y por eso no caerá en ningún tipo de confianza.

Además de que su propuesta de inclusión es real, dentro y fuera de Morena, y un ejemplo es que ayer se reunió con todos los aspirantes a la Presidencia Municipal de Puebla.

Agregó que, dentro de su plan de inclusión, está la incorporación de los operadores políticos de los aspirantes a la gubernatura y todos han colaborado para crear un proyecto conjunto.

Y en ese esfuerzo también va incluida la alianza de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México.

Alejandro Armenta ayer recibió con agrado el resultado de la encuesta de El Universal en donde aventaja por 21 puntos a Eduardo Rivera Pérez, el precandidato del PAN, PRD, PRI y PSI a la gubernatura.

Celebró y brindó en la comida de fin de año, en donde se dijo en plenitud para competir por la gubernatura.

Y la verdad es que luce entero, fuerte y con ganas de que empiece la precampaña y campaña para ganar la gubernatura de Puebla.

** ** **

gomezcarlos79@gmail.com