Perro maltratado en Puebla será dado en adopción revelan autoridades (vídeos)

393

Uno TV

En Puebla, el perrito maltratado en azotea será dado en adopción, luego de que su dueña lo diera de forma voluntaria cuando fue visitada por las autoridades.
¿Qué pasó con el perrito maltratado a palazos en azotea de Puebla?
Fue la misma organización de “Patitas Invisibles” quien dio a conocer la historia del perrito que era golpeado en la azotea por un palo y el final feliz que tuvo tras hacerse viral el caso.
“Contando Vidas y Salvando Almas” una asociación en Puebla a favor de los derechos de los perritos fue quien dio a conocer el caso, Ernesto Torres de “Patitas Invisibles” se encargó de difundirlo en redes sociales y tras hacerse viral señaló que tuvo contacto con autoridades de Puebla.

La organización señaló sobre el caso de maltrato animal que no era un perrito sino hembra y era de la raza Husky Siberiano, además señalaron que al domicilio señalado acudió personal del Ayuntamiento de Puebla para valorar el estado de salud de la perrita en compañía del representante de “Contando Vidas Salvando Almas”.
Patitas invisibles, publicó un video de cómo rescataron a la perrita, en donde se ve a la dueña, quien se sorprende de la visita, pero al final y tras mentir sobre cómo trataban a la husky, por fin logran liberarla.
Fue el propio Ayuntamiento quien señaló que la dueña que maltrataba a la perrita en la azotea la entregó de forma voluntaria.

Fuente: Uno TV