
Cristal Castillo Coronel
Coronango.- La intensa lluvia que cayó el pasado jueves por la noche en territorio poblano dejó serias afectaciones en varios municipios, en especial, Coronango, ya que varias de sus vialidades siguen inundadas.
Por ejemplo, el jueves se inundaron las laterales y la autopista México-Puebla a la altura del restaurante Cochinitos y la gasolinera de Pemex en San Francisco Ocotlán, Coronango.
Pero el problema no se detiene ahí, ya pasaron 12 horas desde la fuerte lluvia de anoche y continúa inundado el puente Los Ángeles en la autopista México-Puebla, donde la gente se aventura a pasar dentro de la inundación y el agua llega a las rodillas.
Conforme al reporte de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla y derivado de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, se presentaron encharcamientos severos en vialidades del municipio de Coronango, específicamente en la localidad de San Francisco Ocotlán.
Mientras que en la lateral autopista México–Puebla dos vehículos quedaron varados en calles con niveles de agua de hasta 60 cm. Ambos conductores fueron resguardados sin lesiones.
De tal manera, se exhorta a la población para que no circule por la zona, ya que puede quedar varado con su vehículo.