PERFIL: Se llamaba Mónica la mujer atropellada en La Margarita; su asesino podría salir libre

Adriana Medellín / @adrii_medellin

La mujer atropellada y muerta la noche del sábado en La Margarita se llamaba Mónica Ivette Medina Borja de 32 años.
Esta mujer trabaja en Coppel de esa Unidad Habitacional y la noche del accidente caminaba junto con su hija Alejandra Ivette de 7 años, quien se encuentra grave de salud.
Junto a ellas dos fue atropellado un joven de 25 años.
El responsable es un policía municipal de Tepeaca de nombre Jesús Iván, quien fue detenido gracias a los vecinos y testigos debido a que lo siguieron hasta su domicilio.
Sin embargo, el Sistema Penal Acusatorio le permitirá enfrentar su proceso penal en libertad porque fue un homicidio imprudencial.

VECINOS APOYAN A LA FAMILIA
A un día del fatal accidente en donde Mónica Ivette perdió la vida y su hija de 7 y un joven de 25 años respectivamente resultaron gravemente heridos en la rotonda de la unidad habitacional La Margarita, persiste la indignación.
En redes sociales, vecinos del lugar se organizaron y juntaron dinero para apoyar a la familia, el cual ya fue entregado a la hermana de la hoy occisa.
También destacaron que el día lunes se reunirán con las autoridades correspondientes para exigir que el culpable no salga en libertad, ya que circulaba que pagara una fianza, además pedirán que se pongan topes, y mayor vigilancia, porque los automovilistas ocupan la calle para echar carreras, hay demasiados asaltos y robos en la zona.