PERFIL: Judith Abigail tenía 28 años y era madre de dos niños

12456

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Judith Abigail Jiménez Pulido, de 28 años, quien este viernes fue hallada sin vida en un paraje de Santa Cruz Alpuyeca, era madre de una niña y un niño, y se convirtió en el feminicido 61 en lo que va del año en el estado de Puebla.

El 8 de agosto, la joven acudió a un campo de tiro acompañada de un amigo identificado como Jorge Eduardo, sin embargo, su última conexión de teléfono fue a las 11:59 horas del mismo día, pese a las llamadas y mensajes realizados por familiares y amigos.

Posteriormente, durante la madrugada, alrededor de las 2:30 horas, gente cercana a Eduardo se comunicó con familiares  para hacerles saber que varios sujetos a bordo de una camioneta se llevaron a la fuerza a Judith.

De acuerdo con dicha versión, un grupo de hombres impactó el automóvil de Eduardo para sacarlo de la vialidad y llevarse a la joven, sin que él pudiera hacer algo al respecto.

Pese a ello, esta persona también es investigada por el homicidio de Jiménez Pulido y es que existen diversas inconsistencias en su declaración.

Al no tener noticias, familiares y amigos emprendieron la búsqueda de la mujer e incluso compartieron la fotografía de la misma en redes sociales.

Pese a ello, una semana después, este viernes, su cuerpo fue hallado avanzado estado de putrefacción en un paraje de Santa Cruz Alpuyeca.

Judith era madre de una niña y un niño con quienes se le puede observar en diferentes fotografías publicadas en su cuenta de Facebook.

Asimismo, compartía fotografías de personas desaparecidas y pedía a las autoridades dar con el paradero de las mismas.