

Este 24 de enero el presidente municipal, Pepe Chedraui tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Gestión de Riesgos y Protección Civil del Ayuntamiento de Puebla.
Puntualizó que el nuevo Consejo está trabajando para desarrollar estrategias de prevención, mitigación, preparación y respuesta ante posibles contingencias, como desastres naturales y movimientos telúricos.
Chedraui Budib subrayó que la seguridad de los poblanos es un compromiso que va más allá de la infraestructura, generando una cultura de prevención que involucre a todos los sectores.
Con esta acción, señaló que el gobierno municipal refrenda su compromiso con la seguridad y bienestar de la ciudadanía, buscando garantizar una respuesta ágil y efectiva ante cualquier contingencia.